domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Aquí va un premio!

¡Hola a todos! ¿Qué tal se os está presentando Diciembre? Espero que estéis difrutando este puente del que ya queda poco y que las navidades pinten bien, o lo mejor posible, que con la situación actual parece que la gran mayoría vamos a tener que pasar del jamón y las gambitas al salchichón de Hacendado y los canapés XD.

Ayer me otorgaron un premio, así que vengo corriendo a publicarlo, antes de que me pase como con premios anteriores, que los he ido dejando hasta olvidarme ^^u (perdón xD).

Me lo regaló Silvia, del blog Silvi Craft, ¡¡muchas gracias!!


Las condiciones para recogerlo son: Enlazar el blog que lo ha otorgado (ya está hecho), compartir 7 cosas sobre mí y nominar a 15 bloggeros que admire. Esto último no lo voy a cumplir a rajatabla porque 15 son muchos, pero invito a quien le apetezca que se lleve el premio a casa, aunque no esté nominado :)

Y aquí van las 7 cosas sobre mí:

  1. Estoy enganchadísima a Doctor Who, y el caso es que es la segunda vez que veo la serie, pero me encanta.
  2. No me entusiasma la Navidad. No soy creyente y además peco un poco de asocial, con lo que las dos razones principales para celebrarla a mí me dan un poco igual XD.
  3. No soy capaz de tejer con ganchos normales, tengo que usar de los ergonómicos con mango o acabo con dolor de manos en la primera vuelta.
  4. Últimamente me he aficionado a escuchar música clásica mientras crafteo, aunque apenas conozco obras y siempre repito los mismos cuatro discos (eh, se aceptan sugerencias).
  5. Adoro el sándalo. Para mí una tarde de invierno perfecta es ponerme música relajante, la estufita, una varilla de sándalo y algo calentito para beber ♥.
  6. Hace ya muchos meses que tengo un bloqueo creativo enorme, pero intento no dejar a un lado las manualidades, sobre todo el crochet, aunque sea creando cosas que no invente yo.
  7. Me cuesta mucho sacar lana y aguja (u otros materiales), soy muy perezosa pero en cuanto empiezo con la faena ya me engancho y no la dejo hasta que no hay más remedio.
Nomino a...
  1. El Duende de los Hilos.
  2. Miss Amigurumis.
  3. Supercursi.
  4. Monerías.
Ya está. Ojo, no es que no admire a nadie más, todo lo contrario, pero 15 son muchos y estoy viendo que ya hay bastante gente que ha recibido el premio así que lo dicho, quien quiera auto-otorgárselo que lo haga ^__^.

¡Nos leemos otro día, besos!
*Ami*

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio Amy!! Y qué ilusión, gracias por incluirme entre tus blogs nominados. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Gracias a ti por pasarte a verme :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!

    Coincido en bastantes puntos, sobre todo en el de la Navidad. En cuanto a la música clásica, te voy a recomendar a Boccherini, si te gusta el chelo, es *_*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Con éste tipo de cuestionarios nos vamos conociendo un poquito y más y me doy cuenta de todas las cosas que tenemos en común que no son pocas xD
    Por cierto, buscas en Youtube "Ludovico Einaudi", magnífico piano, a mí me encanta ^^
    Besotes y disfruta de lo que queda de finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo buscaré, gracias por la recomendación ^__^ A ver si lo encuentro también para bajar y me lo paso al Ipod, que para salir a andar también me gusta llevar música clásica ^^.

      Eliminar
  4. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Y gracias por acordarte de mi para otorgarlo ^^
    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  5. Zorionak. Felicidades. Un premio siempre es una ilusión

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas felicidades por el premio! Coincido totalmente contigo en el punto 2 : )

    Y sabes que? tienes otro premio en mi blog! XDD
    http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2012/12/premios-y-recordatorio-del-sorteo.html

    Hasta pronto! ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio.
    FELIZ NAVIDAD!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, feliz navidad a ti también!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA !! ahora voy yo y me repito !!!

    te he dejado un premio en mi blog !
    besos i Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por apreciar mi trabajo dejando un comentario!